Aviso Legal

El presente Aviso Legal regula el uso del sitio web www.legalecommerce.es (en adelante, el "Sitio Web") propiedad de Grupo L. FáCIL, S.L. con CIF B-86706801 y con domicilio en Avda. Príncipe de Asturias, 277 - 28670 Villaviciosa de Odón (Madrid), en adelante LEGAL ECOMMERCE.


Legislación

Con carácter general las relaciones entre LEGAL ECOMMERCE con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sitio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas


Uso y Acceso de Usuarios

El acceso al Sitio Web por parte de los usuarios tiene carácter libre y gratuito. El acceso, navegación y uso del Sitio Web es responsabilidad del usuario, por lo que éste se compromete a usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita.


Propiedad Intelectual e Industrial

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de LEGAL ECOMMERCE y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aun citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de LEGAL ECOMMERCE.


Contenido de la Web y Enlaces (Links)

En el Sitio Web el usuario podrá encontrar enlaces a otras páginas web mediante diferentes botones, links, etc. Dichos enlaces tienen finalidad meramente informativa y no suponen una sugerencia, invitación o recomendación para la visita de estos lugares de destino y por ello no se responsabiliza del resultado obtenido a través de los mismos. LEGAL ECOMMERCE no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por "links" o enlaces desde cualquier página web propiedad de LEGAL ECOMMERCE .


Exclusión de la Responsabilidad

LEGAL ECOMMERCE declina cualquier responsabilidad respecto de la información que se halle tanto fuera como dentro de ésta página cuando no esté gestionada directamente por su webmaster. Reservándose la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones en la información contenida en su Sitio Web o en la configuración y presentación de éste, así como suspender temporalmente el acceso al mismo. Tanto el acceso a este Sitio Web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. LEGAL ECOMMERCE no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información. Asimismo, no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), o de los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del Usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la web de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.